Actualidad judicial según el DEMET

sabanavillavicencio.com
0

 CAPTURA EN FLAGRANCIA E INCAUTACIÓN ESTUPEFACIENTES


La Policía Nacional en el marco de la estrategia presidencial ‘Plan 100 contra el microtráfico’, logró en las últimas horas, a través de unidades de la Seccional de Investigación Criminal del Meta y la Fiscalía General de la Nación, adelantar una diligencia de registro y allanamiento a un inmueble ubicado sobre la calle 11 con carrera 10, barrio La Esperanza en jurisdicción del municipio de Vista Hermosa.

Como resultado de este operativo ‘relámpago’, como lo denominó el señor coronel Oscar Fernando Daza Suárez, comandante de la Policía en el Meta, fue capturado en flagrancia un hombre 28 años de edad, a quien se le halló al interior del inmueble, 200 gramos de marihuana y 1 gramos de clorhidrato de cocaína, dosificadas y listas para ser comercializadas en el casco urbano de ese municipio.

El sujeto capturado y la sustancia incautada fue dejada a disposición de la Fiscalía 52° Seccional de Vista Hermosa, por el delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes.

CAPTURA EN FLAGRANCIA E INCAUTACIÓN DE MUNICIÓN


En operativos preventivos y de control desplegados sobre los ejes viales del departamento por parte de unidades de la Seccional de Tránsito y Transporte del Meta, fue capturado en flagrancia un hombre de 46 años de edad, a quien se le halló en su poder 35 cartuchos de munición calibre 22.

El hecho se registró, en el sector del peaje Ocoa jurisdicción de Acacías; allí, los uniformados realizaron la orden de pare a esta persona momentos en que se desplazaba como conductor de un vehículo tipo campero, al realizar la inspección a sus pertenencias se halló estos elementos, los cuales fueron incautados.

El caso fue dejado a disposición de la Fiscalía Local de Acacías, por el delito de fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios, partes o municiones.

INCAUTACIÓN MATERIAL DE GUERRA


Unidades motorizadas de la Seccional de Tránsito y Transporte del Meta, mediante patrullajes rurales y controles viales, realizados en el sector del peaje Pipiral, jurisdicción de Villavicencio, hallaron en el interior de un vehículo de servicio público, 2.000 percutores, 50 tarros plásticos de pólvora negra, 50 vainillas sin recalzar.

Estos elementos eran transportados en la modalidad encomienda, al interior de este automotor, el cual era conducido por un hombre de 37 años de edad. De inmediato las autoridades proceden a realizar la incautación de los mismos, siendo estos dejados a disposición de la Fiscalía URI de la ciudad de Villavicencio.

Publicar un comentario

0Comentarios

Publicar un comentario (0)