
«Estaremos evaluando los protocolos, el distanciamiento, mirando las prácticas porque este es un mensaje importante, a través del cual el país se adapta y adopta medidas para poder protegerse de los contagios en un sector que es fundamental para nuestro desarrollo», aseguró el mandatario.
Este primer vuelo, que se realiza el próximo martes, se hará con un avión ATR 42, con capacidad para 48 pasajeros (los de menor capacidad de la empresa), para ir analizando como se comporta la operación
La compañía agregó que los pasajeros interesados encontrarán, a partir del 16 de julio de 2020, tiquetes desde $126.000 por trayecto en los canales de venta con los que cuenta la aerolínea: call center, agencias de viajes, aeropuertos y a través de la página web www.easyfly.com.co.
En esta primera fase, la aerolínea operará hasta dos vuelos diarios en los siguientes horarios: Bucaramanga-Cúcuta, con hora de salida a las 8 a.m. y las 2 p.m., mientras que el trayecto entre Cúcuta y Bucaramanga saldrá a las 9:15 a.m. y a las 3:45 p.m.