
Granada, Meta. El Departamento de Policía Meta en coordinación con el Grupo de Protección Ambiental y Ecológica y el grupo Amigos de la Naturaleza, adelantamos campaña para la protección del medio ambiente en el municipio de Granada.

Actividad a la que se sumaron presidentes de juntas de los barrios aledaños a este parque y comunidad en general, trabajo mancomunado que permitió la limpieza de este entorno deportivo y turístico del municipio de Granada, logrando la recolección de 50 kilos de residuos como bolsas plásticas, pitillos, entre otros tipos de elementos que contaminan nuestros cuerpos de agua y suelo.
Invitamos a toda la comunidad del departamento a cuidar nuestros parques y nuestros ecosistemas, depositar las basuras en los camiones recolectores, a no arrojarla en las calle, parques o jardines.
La Policía Nacional les recuerda a los metenses, el buen manejo de las basuras, las buenas practicas hacen del medio ambiente sea un espacio libre de contaminación, se disminuye el aumento de enfermedades y se evita la proliferación de insectos y roedores.
