:quality(50)//cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/semana/FEGU6YJMYVEDPIRPY5QJ3WHR4Y.jpg)
Comunicado CONMEBOL— CONMEBOL.com (@CONMEBOL) July 10, 2021
Finalmente, advirtieron que “todos los asistentes deberán presentar la prueba de laboratorio con resultado negativo para poder acceder. No se hará ninguna clase de excepción. Se recomienda portar en todo momento el resultado impreso en papel para una mejor verificación y evitar contratiempos. La Conmebol analiza la posibilidad de aumentar los controles en caso de necesidad”, concluyeron. Messi y Neymar, por la gloria
Las potencias sudamericanas Brasil y Argentina se citan con la historia este sábado en la final de la Copa América 2021 con sus estrellas Neymar y Messi frente a frente en el emblemático estadio Maracaná.
Lionel Messi, a sus 34 años y con 150 partidos en la selección, juega una de sus últimas cartas para inaugurar su flaco palmarés con la albiceleste, luego de tres finales perdidas de Copa América (2007, 2015 y 2016) y el Mundial de 2014.
Tal vez es el mejor momento desde que debutó en la albiceleste en 2005. Sin embargo, el capitán argentino lleva el peso de 28 años de sequía de títulos de la selección, pese a que cuando Argentina se coronó por última vez, en la Copa América de Ecuador-1993, ‘la Pulga’ recién comenzaba a despertar admiración en los torneos infantiles de Rosario.