
“Tenemos una información que la menor de edad estaba realizando actividades, le pidió permiso a sus padres para salir a caminar y nunca volvió a su vivienda. Sus familiares empezaron a buscarla y la encontraron sin vida, al parecer, fue víctima de una violación”, dijo el funcionario.
Entre tanto, el alcalde Jorge Iván Ospina, aseguró que espera que la recompensa de 80 millones de pesos, permita detener a los responsables en un término de 12 horas.
“Ha sido asesinada de una manera vil y macabra, hemos convocado a la comunidad de Brisas de los Comuneros y de barrios cercanos para que nos den información para capturar a los asesinos de Lucía, una niña que había llegado desde El Charco, Nariño. También convocó a los caleños para que protejan a los menores de edad”, dijo el mandatario.
Por otra parte, el tío de la niña manifestó que sospechan de todos los vecinos y amigos del homicidio y exigió justicia.
“Es algo que tuvo que haber pasado dentro del vínculo de amistad y del vecindario porque ella mantenía jugando en los alrededores de su casa. Esperamos que se agilice la investigación y den con el paradero del responsable para que no sigan asesinando a más niños”, dijo el familiar de la víctima.
Se conoce que Lucía vivía con sus padres y su hermano de seis años, cursaba tercero de primaria.