Muchos dijeron sentirse sorprendidos por la amable conversación que sostuvieron las senadoras. Vea los mejores momentos aquí.
Las diferencias entre los políticos colombianos son bastante marcadas y les llevan a constantes enfrentamientos, algunos recordados por pasar de los ataques verbales a los físicos. Hechos por los que suelen protagonizar noticias, memes y tendencias en Internet.
En la noche de este martes el turno fue para Angélica Lozano y Paloma Valencia, luego de que las senadoras sostuvieran una conversación en el espacio virtual creado por la misma congresista del Centro Democrático en sus redes sociales, denominado #ElPalabreadero.
Pero esta vez no hubo ataques entre ellas por sus diferencias políticas, tampoco enfrentamientos ni subidas de tono, algo que dejó sorprendidos a los colombianos, quienes acostumbran a verlas debatir de manera desafiante e incluso presenciando cómo Valencia ha llegado a reírse en las intervenciones de Lozano.
Los efectos del coronavirus, la violencia intrafamiliar y el senador Álvaro Uribe, fueron algunos de los temas principales de su charla.
Contrario a lo que se esperaba de la cita entre las senadoras de la República, pertenecientes a corrientes políticas diferentes, todo fue un cruce de elogios por su trabajo y aunque no negaron estar en desacuerdo con muchas opiniones de la otra, el respeto y la buena energía primó en la videollamada que transmitió la senadora Valencia.
“Tengo todo el cariño personal por Paloma. Yo he dicho que cuando no seamos senadoras, algún día nos tomamos un café, nunca lo hemos hecho, pero podemos hacerlo”, le dijo Angélica Lozano a la congresista del Centro Democrático en uno de los tantos comentarios que cruzaron.
